Desarrollo de equipos de alto desempeño

¿Qué nos diferencia?

Cambio & Gerencia Consultores – INTRAPRENEUR ha creado una metodología de formación y fortalecimiento de equipos de trabajo, poniendo especial énfasis en crear las condiciones para que el equipo pueda funcionar y desarrollarse, logrando un alto desempeño en el mediano plazo.

Dimensión Sistémica

Trabaja sobre la identidad y quehacer del equipo. Es decir, sobre la definición de las tareas que articulan a sus integrantes, así como sobre los procesos, estrategias y roles en los que descansa su intervención y para las que se requiere un actuar cooperante.

Dimensión Humana

Hace referencia al liderazgo, la confianza, la comunicación y clima que influyen en el compromiso y en la disposición para cooperar.

Modelo de Desarrollo

Nos cuestionamos todo y por eso innovamos de manera permanente en nuestras metodologías

¿Cómo lo trabajamos?

Ningún equipo de trabajo es igual a otro en una organización, por ello, en Cambio & Gerencia Consultores – INTRAPRENEUR trabajamos el desarrollo de equipos de alto desempeño según su naturaleza y tipología:

Funcional

Desarrollar en los participantes habilidades para un accionar colaborativo, en función de lograr los objetivos compartidos.

Interfuncional

Desarrollar en los participantes sentido de equipo, identificando objetivos comunes y las sinergias necesarias, en procesos compartidos inter áreas.

Gerencial

Desarrollar en los gerentes habilidades para funcionar como un equipo de alto desempeño, identificando la agenda común , las oportunidades de sinergia entre gerencias y las herramientas que favorecerán un accionar colaborativo.

Calle Manuel Olaechea # 212 – Miraflores – Telf. (01) 242-1347