direcciona - gestión del cambio

¿Qué nos diferencia?

Comprender y gestionar procesos de cambio organizacional (ERPS, modelos de negocio, cambios de estructura, fusiones, etc.), de modo tal que los líderes actúen como agentes de transformación y se fortalezca el compromiso de los colaboradores con las nuevas formas de pensar y hacer que implica el cambio.

direcciona-cambio-y-gerencia

1.  Diseñamos estrategias ad-hoc que incluyen acciones de sensibilización, alineamiento y comunicación que permita el entendimiento y aceptación del cambio.

2.  Desarrollamos en los Líderes implicados en el proyecto, competencias para la gestión del cambio personal y de sus equipos, facilitándoles herramientas de fácil y directa aplicación en el día a día.

3.  Ayudamos a los colaboradores a entender de manera racional el proceso de cambio, identificando los beneficios del mismo, dotándolos de herramientas para el cambio personal.

4.  Diseñamos y/o ajustamos los medios de comunicación internos a las necesidades del proyecto.

 

Modelo de
Gestión del cambio

Calle Manuel Olaechea # 212 – Miraflores – Telf. (01) 242-1347