reputación corporativa

Representamos en Perú a Villafañe & Asociados

La gestión profesional de la Reputación Corporativa es un factor clave de liderazgo y se traduce en beneficios tangibles para las empresas.
Villafañe-y-asociados-consultores-peru

La reputación, un activo que se puede gestionar

Nuestras soluciones y metodologías en Reputación Corporativa están avaladas por la experiencia, el éxito y los resultados.

Estrategia de Reputación Corporativa (PERCO)

La gestión de la reputación corporativa constituye el último salto cualitativo de la historia del management moderno, solo comparable al que supuso hace más de tres décadas la gestión de la calidad.

Reputación online (IRON)

Para gestionar la reputación, evaluarla es una tarea imprescindible. La incursión de los medios digitales y sociales en nuestras vidas ha generado un nuevo entorno de análisis: el ámbito online.

Cuadro de mando

“Lo que no se mide, no se puede gestionar”.  Peter Drucker

La reputación, como un importante activo que se puede potenciar y utilizar como apoyo en la consecución de los objetivos de negocio, debe contar con una herramienta que permita a la compañía medirla y gestionarla de manera proactiva.

Relación con Stakeholders

En Villafañe & Asociados Consultores sabemos que la vida de las compañías y de cualquier organización depende en gran medida de su capacidad para crear y mantener un ecosistema de Stakeholders equilibrado en el que la contribución de la organización sea reconocida y correspondida.

Riesgo Reputacional

Los reguladores nacionales e internacionales están pidiendo a las empresas que identifiquen, analicen, valoren y prevengan los posibles riesgos reputacionales a los que las compañías e instituciones se enfrentan.

Reconocimiento (Key Monitor)

Que otros digan por ti que eres bueno en algo, tiene más credibilidad que si lo dices tú mismo. El Programa de Gestión del Reconocimiento Externo Key Monitor© ayuda a las compañías a definir y ser reconocidas en rankings convocatorias de premios.

Calle Manuel Olaechea # 212 – Miraflores – Telf. (01) 242-1347